Los cambios pretenden conservar la tradición y herencia de una marca que nació a finales de los años 50, pero a la vez mostrando una imagen evolucionada que logre mantener la vigencia en el mercado para las nuevas generaciones de consumidores, buscando fortalecer aún más su posición en el mercado.
Familia lanza su nueva imagen, desarrollada por la firma argentina Tridimage, (http://www.tridimage.com/), (especialista en diseño de packaging) con la colaboración de la agencia colombiana Havas Worldwide(http://www.havasworldwide.com/). Un diseño dinámico e innovador que ofrece sus productos bajo la premisa “Familia hace más fácil cuidarlos” reforzando el compromiso de mantener la protección y el cuidado en el hogar y fuera de él.
La nueva imagen se presenta más limpia, con un diseño abierto y vanguardista donde reúne no solo a una sino a todas las familias, y donde además conserva la esencia de los anteriores logotipos cuyos trazos representaban la protección y la seguridad del hogar.
Las caras ya
no están presentes en la identidad, pero se ofrece una sutil metáfora visual
donde los puntos de las "i" conforman una icónica familia,
simplificando así el diseño y saliendo un poco de la redundancia entre la
palabra 'Familia' y la ilustración explícita de la misma.
Los osos, que venían siendo un elemento clave de la marca, pasan a
tener un rol importante, ya que no solo estarán en los empaques, sino que
pasaran a ser educadores para las familias contemporáneas.
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